ACTIVA SPORT NUTRITION
NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES En https://www.activasport.com.ar queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido.
A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.
MOTIVOS VÁLIDOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes: Producto “Defectuoso” Producto “Llegó Roto” Producto “Con Variantes” (sabor, tamaño, etc) diferentes al pedido Producto “Distinto al Pedido”
CASOS NO CONTEMPLADOS. No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren: Usados / Abiertos Sin su Envoltorio Original En Condición Diferente a las necesarias para productos de esa categoría Sin su respectivo ticket de compra/factura
¿CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN? No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren: DURANTE LOS 7 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA DEL PRODUCTO
Realiza tu gestión de “Cambio/Devolución” enviando un mail a [email protected] PASADOS LOS 7 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA No aceptamos devoluciones.
COMO ENVIARNOS UNA SOLICITUD ONLINE Escribinos a [email protected] con tus datos personales, teléfono de contacto y motivo, y a la brevedad nos podremos en contacto, para comenzar el “Proceso de Devolucion o Cambio”. Guarda el producto, en su empaque original, tal cual como lo recibiste, condición necesaria para su gestión.
1-En caso de ser DEVOLUCION: te reintegramos el valor del producto, mediante transferencia.
2-En el caso de ser un CAMBIO: se enviara el nuevo producto ,luego de recibir el producto que se decidió cambiar. Si el motivo del cambio es por cuestiones propias de la persona , el envió para la devolución correrá por medio del cliente. Caso contrario si el pedido llego en las condiciones o motivos mencionados anteriormente para solicitar un cambio. ( MOTIVOS VÁLIDOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES) el envio correra por cuenta de Activa Sport Nutrition.
TODAS LAS CATEGORIAS En caso de ser Cambios, están sujetos a disponibilidad de stock. El costo logístico por el cambio para todos los motivos válidos mencionados anteriormente correrá por parte de Activa Sport Nutrition
Para las solicitudes de cambio o devolución que son responsabilidad del cliente, contactar a At. al cliente para verificar si es posible la gestión. En estos casos, el costo de retiro será abonado por el usuario, aun si el envío inicial fue gratuito o pago. Cada devolución será otorgada siempre y cuando cumpla los requerimientos establecidos en nuestras políticas.