ACTIVA SPORT NUTRITION

NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES En https://www.activasport.com.ar queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido.

A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.

MOTIVOS VÁLIDOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:  Producto “Defectuoso” Producto “Llegó Roto” Producto “Con Variantes” (sabor, tamaño, etc) diferentes al pedido Producto “Distinto al Pedido”

CASOS NO CONTEMPLADOS. No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren: Usados / Abiertos  Sin su Envoltorio Original  En Condición Diferente a las necesarias para productos de esa categoría Sin su respectivo ticket de compra/factura

¿CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN? No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:  DURANTE LOS 7 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA DEL PRODUCTO

Realiza tu gestión de “Cambio/Devolución” enviando un mail a [email protected]  PASADOS LOS 7 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA No aceptamos devoluciones.

 COMO ENVIARNOS UNA SOLICITUD ONLINE Escribinos a [email protected] con tus datos personales, teléfono de contacto y motivo, y a la brevedad nos podremos en contacto, para comenzar el “Proceso de Devolucion o Cambio”. Guarda el producto, en su empaque original, tal cual como lo recibiste, condición necesaria para su gestión.

1-En caso de ser DEVOLUCION: te reintegramos el valor del producto, mediante transferencia.

2-En el caso de ser un CAMBIO: se enviara el nuevo producto ,luego de recibir el producto que se decidió cambiar. Si el motivo del cambio es por cuestiones propias de la persona , el envió para la devolución correrá por medio del cliente. Caso contrario si el pedido llego en las condiciones o motivos mencionados anteriormente para solicitar un cambio. ( MOTIVOS VÁLIDOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES) el envio correra por cuenta de Activa Sport Nutrition.

TODAS LAS CATEGORIAS En caso de ser Cambios, están sujetos a disponibilidad de stock.  El costo logístico por el cambio para todos los motivos válidos mencionados anteriormente correrá por parte de Activa Sport Nutrition 

Para las solicitudes de cambio o devolución que son responsabilidad del cliente, contactar a At. al cliente para verificar si es posible la gestión.  En estos casos, el costo de retiro será abonado por el usuario, aun si el envío inicial fue gratuito o pago.  Cada devolución será otorgada siempre y cuando cumpla los requerimientos establecidos en nuestras políticas.